Suscripciones

sábado, 13 de noviembre de 2010

La vida de los otros


Para comenzar con este blog, nada mejor que hablar de una buena película, "La vida de los otros", de Florian Henckel von Donnersmarck.

Para todos los que habéis tenido el placer de verla, y para aquellos que aún no la habéis visto, os adjunto una estupenda crítica de Enrique Vila-Matas, que apareció en El País(domingo 11/03/2007), y que podéis consultar en su edición digital:
el país digital

Espero que os guste!!!

Os adjunto también un thriler de la película.

3 comentarios:

  1. Si soy sincera, no sé cuál de las dos películas me gusta más. Lo que sí sé es que ambas me invitaron a reflexionar sobre el concepto de intimidad y de lo que puede resultar moral o ético. El clásico de una forma más amable, la más actual, tal vez planteaba los dilemas de una forma más dura. Pero ambas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matraquillo,

    Qué bien verte por aquí. Me hace mucha ilusión!!.
    Gracias por incorporarte en mi blog.
    Estoy de acuerdo contigo sobre lo que comentas de las películas. A mí me encantan ambas, aunque son muy distintas, en género, tema, etc. creo que comparten una cosa: El "mirar" al otro y cómo nos cambia cuando lo miramos.
    Quizás hoy estoy demasiado "romántica", pero a mí este tema me gusta mucho.

    Un abrazo,
    Tierra

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Andrea por recordarme estas dos excelentes pelis!!
    Me alegro que hagas este blog así me ayudás que soy bastante mala para el cine y nunca sé qué ver!

    ¡Ya tengo consejera!

    BESOTES

    ResponderEliminar