Suscripciones

sábado, 13 de noviembre de 2010

Bienvenidos


Bienvenidos a mi blog "La ventana indiscreta".

He creado este blog porque me entusiasma el cine. Quiero compartir con vosotros este espacio para hablar sobre temas de cine: películas (actuales y clásicas), actores, directores, historias, etc.

El título que he elegido es el de una película estupenda de uno de mis directores clásicos favoritos, Alfred Hitchcock. Creo que sugiere muy bien lo que pretendo que sea mi blog: dirigir una "mirada" (indiscreta) a las historias que nos cuentan los directores con sus películas, cómo las cuentan y qué nos dicen (si nos dicen algo) sobre nosotros mismos y sobre los demás.

Espero que disfruteis tanto como yo del cine. Y también de este blog!!
Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario